Sobre Nosotros

BIENVENIDO A

TAMS-ASCER

Somos una firma nacional, especializada en brindar al entorno empresarial confianza en los procesos corporativos mediante asesoría y consultoría.
También hacemos seguimiento, analizamos y optimizamos nuestros servicios en tiempo real, para lograr los resultados que esperas.
Creamos estrategias personalizadas y efectivas para que tu empresa logre una buena dirección finaciera y optimización de los procesos contables.

LEARN MORE
  • 59

    CASOS COMPLETOS
  • 0

    CERTIFICACIONES
  • FROM

    11

    YEARS
  • 17

    MIEMBROS EQUIPO
  • 37

    CLIENTES FELICES

Nuestra firma ha sido encargada de ayudar y acompañar a nuestros clientes alcanzando sus metas de negocio, prestando el mejor servicio y profesionalismo en materias contable, financiera, tributaria y revisoría fiscal. Lo anterior dentro de un marco de ética, objetividad, integridad, idoneidad e independencia, aplicando las más modernas técnicas de trabajo con metodologías que nos permitan contribuir al crecimiento de la sociedad en general y el de nuestros colaboradores.

Ser la firma líder elegida en la prestación de servicios de asesoría tributaria, revisoría fiscal e implementación de normas internacionales de información financiera, además de ser reconocida por la calidad humana y profesional de nuestros asociados.

Comenzamos actividades desde el año 2007, en la ciudad de Bogotá, con un grupo de egresados de Contaduría Pública de la Universidad Nacional de Colombia. Nuestra firma nace de la necesidad de dar un excelente servicio, con profesionales de calidad a clientes de diferentes sectores.

NUESTRA EXPERIENCIA

NIIF
95%
ASESORÍA Y CONSULTORÍA
95%
PROCESOS CONTABLES
100%

TESTIMONIALES

REUNASE CON

EQUIPO EXPERTO

Estamos disponibles para atender sus requerimientos