Consiste en la implementación de pruebas soporte de deducciones y demás factores, que conduzcan a la determinación de las bases gravables, y el cálculo de las obligaciones tributarias, de acuerdo con la legislación y normas aplicables.
Se evalúa la razonabilidad del proceso de tramitación y registro de los documentos durante el proceso contable y la utilidad de los reportes contables en la toma de decisiones tributarias del cliente.
Igualmente, bajo esta modalidad, se atienden las consultas tributarias referidas tanto a los aspectos sustantivos como procedimentales de los tributos, y en la medida en que se expidan normas en materia tributaria, se evalúa el impacto sobre la empresa para proponer que se adopten las medidas pertinentes de forma oportuna.
"Durante estos años ha demostrado ser una empresa responsable y preocupada por la continua capacitación de su personal."
“TAMS SAS, Recomendamos firmemente el trabajo de su equipo, ya que se han caracterizado por ser personas honestas, responsables y excelentes profesionales."